Post-Ibilidades

No creo que la Historia, ni ningún historiador, puede certificarnos que la existencia de nuestros antepasados fue peor, más dura, más desagradable y menos feliz que la nuestra –siendo la felicidad a día de hoy todavía una cuestión mental-; tampoco que la nuestra sea la mejor, la más fácil, la más agradable y más guay que la de los que nos vengan después.

Es por eso que a los que añoren las espadas brillantes en el cinto, sólo les queda llevar bien cargados los portátiles y móviles, y dedicar su tiempo a entender los ajustes del aparato y algunas prácticas aplicaciones que casi siempre fueron creadas en lejanos confines del reino y en otros idiomas al propio. Y, a los que entretenían su tiempo cepillando las crines de sus caballos, en medio de ese olor a tierra y estiércol y raza humana -todo aquello del terruño-, aconsejarles que pasen la ITV, y si no es así ahorren y compren un auto nuevo -si es ecológico y digital es porque tendrá que ser así y ahora toca esto, tiempos a… del carbón, el petróleo, la gasolina…-.

En definitiva, que cuando aseveremos, como dicen ahora llamarse la resignación de toda la vida, mejor para nosotros que quedaremos menos confusos, y también para los que vengan en el futuro que al menos se sentirán orgullosos de la resistencia de sus antepasados. Aunque también esta la posibilidad del MULTIVERSO, pero de momento ese turismo total no nos es dado; esto podría extenderse a otro post, más post-erior, más post fantástico, pero siempre, y de momento, en el infinito mundo de la imaginación y sus post-ibilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s